El pasado viernes 18 de marzo se llevó a cabo en la institución la jornada de votaciones para elegir al personero y contralora de este año. El evento se dividió en dos partes, en las tres primeras horas de clase los estudiantes de primaria votaron y en las tres horas siguientes al descanso lo hicieron los estudiantes de bachillerato y preescolar. La jornada contó con una buena organización por parte del área de sociales, pues profesores y estudiantes ayudaron para lograr un mejor orden en las votaciones, aunque hubo algunos estudiantes impacientes que intentaron hacer desorden, todo por querer votar lo más rápido posible. Fue una votación limpia y transparente ya que no hubo presión hacia los estudiantes para que votaran por alguien en especial, tampoco chantajes ni nada por el estilo. El registrador Emanuel Ricardo del grado 1001 nos dijo en entrevista que fue una jornada estresante ya que tenía una gran responsabilidad pero logró hacer su labor de la mejor manera, solucionando pormenores que se presentaron durante la jornada. Alrededor de las once y treinta de la mañana se realizó una formación con todos los estudiantes de la institución, allí el registrador tomó la palabra y anunció los resultados de las votaciones.
Este año la contralora será la estudiante de grado 1001 Camila Acosta, una bella señorita inteligente y con muchas capacidades quien ganó superando a sus contrincantes con una diferencia de votos muy marcada. Camila dijo a La Maleta que se sentía muy feliz y afortunada por el voto de confianza de aquellos que la apoyaron además se comprometió a cumplir con las propuestas hechas, por último quiso compartir un breve mensaje: “gracias por la oportunidad y espero contar con su apoyo y ayuda así como ustedes pueden contar con el mío”.
La personería fue para el estudiante Julián Cruz que le ganó a su único contrincante con una pequeña diferencia de votos. Julián es un estudiante destacado por su responsabilidad, creatividad y gran sentido de pertenencia por la institución que agradeció de corazón a todos los estudiantes que votaron por él, dijo esperar no defraudarlos y además convertirse en una persona en quien confiar. Prometió trabajar por las propuestas expuestas siempre escuchando a los estudiantes.
El periódico escolar La Maleta quiere dar las más sinceras felicitaciones a los ganadores deseándoles lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario